PULSERA POP DE BABOLAT

Babolatpop2

Hace un par de años atrás Babolat presentaba su raqueta inteligente para monitorizar el juego donde quiera que usemos la misma, pero ahora, ha creado junto a PIQ una pulsera que registra todos tus movimientos como tenista llamada Babolat Pop.

No sólo se trata de un gadget que se separa de la raqueta, sino que además, funciona con cualquier marca de ellas, por lo tanto, independientemente del equipamiento básico que tengamos, podremos conocer estadísticas de nuestro juego de tenis y evaluar progresos en el tiempo.

Con la nueva pulsera que se espera para los próximos meses a un precio estimado de 90 dólares, podremos saber desde la velocidad, hasta la cantidad de golpes en la raqueta, la potencia, la distancia y el tiempo de juego ni bien culminemos el mismo en nuestro smartphone.

También será posible compartir nuestros logros con amigos en las redes sociales o comparar nuestros datos con los de tenistas profesionales, como Rafa Nadal por ejemplo, y crear desafíos e invitar a tenistas a participar de los mismos.

Se espera que al igual que su raqueta, el nuevo cuantificador en formato pulsera que registra todos tus movimientos como tenista, sea compatible con móviles con iOS y Android, donde podremos ver todos los datos recabados por el mismo.

Se trata de una opción más cómoda, flexible y funcional que las raquetas inteligentes, pues elBabolat Pop recoge iguales estadísticas pero desde la muñeca, a un precio mucho más accesible y sin importar la raqueta que usemos habitualmente.

 

AHORA, DEIA CLUB DE TENIS, TIENE LA OFERTA DE BABOLAT PARA SUS SOCIOS, LA PULSERA POP, POR UN PRECIO MUY ECONOMICO, PARA MAS INFORMARCIÓN Y RESERVAS PONGASE EN CONTACTO CON LA DIRECTIVA A TRAVES DEL MAIL. deiaclubtenis@gmail.com

Deja un comentario